Sistema de placas para omóplato
El sistema de placas de escápula de Acumed ofrece placas de titanio específicas para indicaciones que pueden abordar fracturas desafiantes de la escápula, incluidos los bordes glenoideo, medial y lateral, el acromión y la espina escapular. Las placas precontorneadas minimizan la necesidad de flexión mientras actúan como una plantilla para la colocación óptima del implante y la fijación del tornillo de guía a las regiones óseas.
Sistema Específico
Primer sistema en el mercado con placas precontorneadas.
Placas de compresión
Borde medio, borde lateral, acromión y glenoideo.
Las fracturas escapulares son raras, pero presentan desafíos significativos para la fijación. Las placas Acumed anatómicamente precontorneadas eliminan el proceso que requiere mucho tiempo de placas óseas genéricas para contornear a mano, que también pueden reducir la resistencia de la placa. Además, la reducción y reconstrucción de fragmentos es laboriosa sin una guía anatómica y la colocación del tornillo es difícil en las regiones óseas dudosas del hueso escapular.
Acumed ofrece una mejor solución. Si bien las fracturas de omóplato a menudo se tratan de forma no quirúrgica, hay una serie de fracturas desplazadas en las que la placa de bloqueo anatómica puede ser una mejor solución.
Técnica Quirúrgica | Sistema de placas para omóplato | Inglés |
No hay video disponible.